Perfecciónate con nuestros
CURSOS EN MARKETING,

Universidad de los Andes
en alianza con eClass

Modalidad virtual híbrida

Botón de formulario
Botón de formulario
INICIO ENERO
¡Pregunta por beneficios
de inscripción anticipada!
Debes seleccionar una opción.
Debes ingresar Nombre para contactarte.
Debes ingresar Apellido para contactarte.
Debes ingresar Correo para contactarte.

Fortalece tus conocimientos

Nuestros programas combinan la excelencia de la Universidad de los Andes con la flexibilidad e innovación de eClass, estudia con la combinanción perfecta: clases online y presenciales, tú decides dónde y cuándo estudiar.

Adquiere las competencias necesarias para seguir en constante crecimiento. Te acompañamos en todo el proceso de aprendizaje.

Certificado por eClass Academy Expertos en educación online

Oferta de Cursos 2022

El objetivo del curso es entregar contenidos sólidos sobre esta nueva área del marketing, la cual ha experimentado un explosivo crecimiento durante los últimos años. Su contenido aborda diferentes aspectos que deben ser considerados a la hora de usar plataformas web, especialmente redes sociales, para fines comerciales.


Contenidos del curso

  • - Unidad 1: Origen, principios y reglas generales del Marketing Digital.
  • - Unidad 2: Comprender a las audiencias.
  • - Unidad 3: Redes sociales y contenidos digitales.
  • - Unidad 4: Estrategia Mobile.
  • - Unidad 5: Analítica web.
  • - Unidad 6: Experiencia de usuarios.

PRECIO: $1.350.000
¡Curso conducente a Programa!


Tras realizar este curso, aprenderán a identificar las redes sociales que puedan contribuir a la estrategia digital de su empresa. Así, serán capaces de articular el propósito de la marca y desarrollar una estrategia de contenidos ajustada a los objetivos de negocios definidos. Además, estarán capacitados para elaborar un ecosistema digital coherente con su estrategia online, incorporando los medios digitales necesarios para alcanzar sus objetivos.


Contenidos del Curso

  • - Unidad 1: Introducción al Marketing y Comunicación Online.
  • - Unidad 2: Social Media, las principales plataformas y los influenciadores.
  • - Unidad 3: Marketing de Contenidos y Storytelling.
  • - Unidad 4: Curación del Marketing de Contenidos.
  • - Unidad 5: Estrategia de Social Media y Marketing de Contenidos.
  • - Unidad 6: Medición del Plan de Social Media y Marketing de Contenidos.

PRECIO: $1.350.000
¡Curso conducente al Programa!


En el curso conocerán diferentes tendencias del marketing actual así como la mejor manera de aplicarlas en el desarrollo de sus labores. Además, quedarán aptos para realizar en sus empresas: una planificación estratégica, una investigación de mercado, una segmentación y una estrategia de posicionamiento. Asimismo, los alumnos adquirirán herramientas para realizar una adecuada estrategia de precios, sabrán definir cuál es el mejor canal de distribución para su producto y podrán crear paso a paso un buen plan de comunicaciones integradas.


Contenidos del curso

  • - Unidad 1: Planificar y crear valor en un mundo cambiante.
  • - Unidad 2: El poder de la información en marketing.
  • - Unidad 3: Posicionamiento: Una marca indeleble en la mente del consumidor.
  • - Unidad 4: La importancia del producto en el marketing.
  • - Unidad 5: Cómo elegir la mejor estrategia de precio y distribución para cautivar al cliente.
  • - Unidad 6: Marketing Estratégico: Una oportunidad de negocio.

PRECIO: $1.350.000
¡Curso conducente al Programa!


El objetivo del curso es que logren analizar eficazmente la conducta de los consumidores desde una perspectiva interdisciplinaria, a partir de un enfoque tanto personal como social. De esta forma, comprenderán que la percepción y la interacción emocional son fundamentales para que la empresa logre posicionarse. Por otra parte, el curso ayudará a comprender específicamente qué motiva a los consumidores a realizar actos de compra, como también la influencia de los grupos sociales que lo rodean. Finalmente, tendrán las herramientas necesarias para entender al consumidor global en la actualidad y una de sus características esenciales: su nuevo comportamiento 2.0 y su conducta en los nuevos escenarios web.


Contenidos del Curso

  • - Unidad 1: ¿Por qué es importante el Comportamiento del Consumidor?
  • - Unidad 2: Los cinco sentidos del consumidor: la clave de la persuasión.
  • - Unidad 3: Las motivaciones y deseos del consumidor.
  • - Unidad 4: El proceso de la decisión de consumo.
  • - Unidad 5: El consumo y los grupos de influencia.
  • - Unidad 6: El consumidor 2.0

PRECIO: $1.350.000
¡Curso conducente al Programa!


Al finalizar el curso, sabrán distinguir conceptos básicos del marketing digital asociados a buscadores. También serán capaces de evaluar planes y campañas de búsqueda digital y conocerán los principales y más útiles motores de búsqueda.


Contenidos del curso

  • - Unidad 1: Tendencias de los nuevos consumidores digitales.
  • - Unidad 2: Posicionamiento en motores de búsqueda (SEM).
  • - Unidad 3: Posicionamiento en motores de búsqueda (SEO).
  • - Unidad 4: Planificación y ejecución de campañas de Marketing Digital efectivas.
  • - Unidad 5: Análisis de funnel de conversión.
  • - Unidad 6: Análisis de inversión, insights y métricas digitales.

PRECIO: $1.350.000
¡Curso conducente al Programa!


El objetivo de este curso es entregar conocimientos y estrategias para entender el mundo de las ventas por Internet, desde la captura de clientes en el mundo digital y offline, hasta que el cliente recibe el producto en su casa. La cantidad de procesos y acciones en esta cadena, tanto de empresas como consumidores, es variada y compleja en algunos casos, por lo que entender las posibilidades es clave para entregar un buen servicio y ser exitosos.


Contenidos del Curso

  • - Unidad 1: Comercio electrónico y conceptos básicos.
  • - Unidad 2: Negocios en Internet.
  • - Unidad 3: Innovación en Internet.
  • - Unidad 4: Seguridad en Internet.
  • - Unidad 5: Puntos clave del e-Commerce.
  • - Unidad 6: Soluciones para el e-Commerce.

PRECIO: $1.350.000
¡Curso conducente al Programa!


Cursos Conducentes a Programas

Todos estos cursos son conducentes al programa. Conoce los programas que tenemos disponibles:

Programa Marketing Digital: Este programa entrega los conocimientos necesarios para utilizar diversos recursos digitales tales como, marketing por internet, redes sociales, e-commerce y búsquedas web.

Programa Marketing Estratégico: Este programa entregará los conceptos y definiciones centrales del marketing moderno teniendo siempre en mente las necesidades de los consumidores.

Programa Doble Titulación de Marketing: Hoy la forma de hacer negocios ha ido cambiando, y en este nuevo escenario es fundamental tener presencia en la web. Por lo que los alumnos encontrarán en este programa las últimas tendencias del marketing tradicional, sumado con las herramientas que son indispensables conocer en el marketing digital.

Certificado por eClass Academy Expertos en educación online

Modalidad
Virtual Híbrida

Modulo Online para que estudies a tu ritmo

Módulos online
para que estudies a tu ritmo

más
Clases en vivo para interactuar con tus profesores y compañeros

Clases en vivo para interactuar
con tus profesores y compañeros

Información General

Estructura: Cada programa consta de 4 cursos y cada curso tiene 6 unidades online más una clase final práctica virtual o presencial en la Universidad de los Andes, según corresponda. El programa de doble titulación consta de 6 cursos con la misma modalidad de estudio que los otros programas.

Estructura

Cada curso tiene 6 unidades online más clases virtuales en vivo para interactuar con tus profesores y compañeros.

El programa consta de 4 cursos y el Programa de Doble Titulación consta de 6 cursos.

Cada curso tiene 30 horas. La duración de cada curso es de 2 meses aprox. La duración de los programas es entre 8 meses y 12 meses según corresponda.

Valor programa 4 cursos: $5.000.000 Valor Programa 6 cursos: $7.100.000 Valor Curso: $1.300.000

Valores

Valor curso: $1.350.000
Valor programa 4 cursos: $5.000.000
Valor Programa 6 cursos: $7.100.000

Formas de Pago: PayU, depósito/consignación, tarjetas de crédito, débito, cuotas (crédito directo eClass).

Formas de Pago

PayU, depósito/consignación, tarjetas de crédito y débito, suscripción de cuotas.
Pago empresa: Factura (crédito 30 días)

Contenido: creado para aprender online. Plataforma: de estudio disponible 24/7. Acompañamiento: aquí nunca estarás solo. Contenido: creado para aprender online. Plataforma: de estudio disponible 24/7. Acompañamiento: aquí nunca estarás solo.